Conóceme

Amor e ilusión

Soy Judit y hasta hace bien poco el ganchillo, las dos agujas y todo lo que eran las lanas e hilos eran mi "afición", y la psicología mi trabajo y mi pasión.
Hoy abro Nusos i Punts con la intención de convertir mi "afición" en mi "trabajo" y a la vez poder vivir  y disfrutar la psicología de otra forma muy diferente.
En mi formación he asistido a muchos cursos y talleres, y he descubierto que cada una de las personas que compartíamos el curso teníamos otras razones para asistir más allá del simple tejer. Compartiendo esos momentos de inspiración y creación he visto como se liberaban tensiones y afloraba la magia del deshacer y el poder de transformar nudos emocionales en preciosos tejidos hechos con las manos.
La terapia del ganchillo me ha aportado tranquilidad y equilibrio en momentos de dolor y de tristeza. Cuando no me reconocía, me ha permitido encontrarme a mi misma y respirar, de aquí que cuando buscaba un nombre para la tienda el primero que me vino a la mente fue “Nusos” (Nudos), porque yo, como mucha gente, los he tenido y he necesitado la ayuda de otros para deshacerlos.
Gracias por leerme y por interesarte.